Black Fungus- Contol Apetito, Trombosis, Hemorroides, Detox

Tintura 50ml Black Fungus Auricularia Polytricia

Es un hongo beneficioso para ayudar con los problemas de salud de los pulmones, el estómago y el hígado.

Mejora la circulación

El hongo negro tiene una sustancia química que inhibe la coagulación de la sangre y debido a que los ataques cardíacos, los accidentes cerebrovasculares y los problemas de los vasos sanguíneos están relacionados con la coagulación, este hongo puede mejorar la circulación. Contiene sustancias anticoagulantes que actúan como diluyentes de la sangre, similar a la de la aspirina.

Reduce el colesterol

El hongo negro puede reducir el colesterol y el azúcar en la sangre.

Hemorroides

Debido a la capacidad del hongo negro para ayudar con la circulación sanguínea, también es útil para ayudar con las hemorroides. Tiene un efecto refrescante sobre la sangre, favoreciendo la circulación y tratando los hematomas.

Sequedad

El hongo negro es beneficioso para las personas que sufren de sequedad, como sequedad de garganta, tos o boca. Se cree que humedece la sangre y promueve la circulación, lo que alivia las condiciones asociadas con la sequedad.

Antivírico

El hongo negro contiene el mineral germanio, que tiene efectos antivirales. También se sabe que el germanio energiza el cuerpo, por lo que es útil como hierba que combate los virus.

Otros beneficios

Los hongos negros se utilizan para promover emociones positivas y ayudar con los sentimientos de aislamiento, miedo e inseguridad. Se cree que el hongo negro ayuda a las personas a resistir el hambre, ayuda con el sangrado uterino, la gonorrea y los problemas intestinales.

El hongo negro contiene vitamina K, que puede ayudar a prevenir la coagulación sanguínea, la trombosis y la embolia. Es rica en hierro, además de celulosa y un colágeno vegetal especial. La celulosa y el colágeno juntos pueden promover la excreción intestinal de grasa/alimentos, prevenir el estreñimiento y ayudar al cuerpo a eliminar sustancias tóxicas.

790,00 UYU